jueves, 21 de mayo de 2009

James Morrison: Nothing ever hurt like you



Nada me ha lastimado como tú

Uno, dos, tres cuatro.

Amarte es fácil, jugando con las reglas
Pero dijiste que el amor sabe mucho mejor cuando es cruel
Para ti todo era simplemente un juego
Y oh sí, jugaste bien
Pero te deseo, te deseo, te deseo
Mucho más de lo que debería, sí lo hago.

Tengo mis manos levantadas, así que toma tú objetivo, estoy listo
No hay nada que no podamos pasar
Oh, Ah, me golpeó como un tren de carga de acero cuando me dejaste
Y nadame ha lastimado cómo tú, nada me ha lastimado cómo tú.
Era ingénuo, pero me hiciste ver
Que no se puede degustar la miel
Sin el aguijón de una abeja, no, no
Oh sí, me picó bien, oh sí, que excavó en la profundidad
Pero lo tomaré, lo tomaré, lo tomaré
Hasta que esté de rodillas, de rodillas.

Oh, Tengo mis manos levantadas, así que toma tú objetivo, estoy listo
No hay nada que no podamos hacer
Caminar mil millas en vidrios rotos
No pararé hasta regresa a tí
No es real hasta que sientes el dolor
Y nada me ha lastimado cómo tú, nada me ha lastimado cómo tú.
Oh, nada me ha lastimado cómo tú, tienes que creerme, está bien.

Oh, todo era un juego, sí, jugaste bien
Pero te deseo, te deseo, te deseo, te deseo, te deseo.

Oh, Tengo mis manos levantadas, así que toma tú objetivo, estoy listo
No hay nada que no podamos hacer
Oh, me golpeó cómo un huracán cuando me dejaste
Pero lo haría todo de nuevo por tí.

Caminaré mil millas en vidrios rotos
No pararé hasta regresar a tí
No es real hasta que sientes el dolor
Y nada me ha lastimado cómo tú, nada me ha lastimado cómo tú.

Nada en todo el mundo
Nada, nada, nada
Nada me ha lastimado cómo tú, cómo tú
Cómo tú, cómo tú, me ha lastimado cómo tú
Nunca, nunca me ha lastimado cómo tú, tú, tú, tú
Nada me ha lastimado cómo tú



Aquí deixo outra canción que me encanta doutro cantante que me gusta moito. Chámase James Morrison ,é inglés e non ten máis que 24 aniños ,pero fai unha música muy madura e con moi bo gusto. Vamos , que me gusta un montón!!
Este non é o videoclip oficial, non puiden insertalo. Bueno..... que o importante é escoitalo.
Como sempre.......espero que vos guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario